emocion
  • News

    Alexa Chung diseña pijamas

    22 noviembre, 2019 Redacción

    Alexa Chung es una de la primeras y más influyentes prescriptoras de estilo. Su influencia ha sido tal que ha lanzado su propia marca de ropa, con diseños basados en un estilo muy personal que, al contrario que otras influencers, no tira tanto del lujo. Cada año va añadiendo nuevas secciones con diseños que son inconfundiblemente Alexa Chung.

    Hace tan solo unos días lanzaba una nueva categoría en su firma homónima: una linea de sleepwear que se inspira en su armario y que está compuesta de opciones diferentes: desde un típico pijama masculino, hasta diseños más veraniegos, batines y camisones con volantes, lisos o estampados, de algodón o de seda y viscosa. Los precios oscilan entre los 150€ y los 325€.

    En palabras de la propia Alexa: «Los pijamas son lo primero que se debe llevar en una maleta: me hacen sentir cómoda cuando estoy fuera de casa y también pueden combinarse con prendas de calle cuando no puedes llevarte mucha ropa. Me gusta usar pijamas extragrandes de durante las vacaciones con sandalias, tops de seda con vaqueros y tacones por la noche, pantalones con camiseta para tomar café y un pijama completo para acostarme o cuando hago un viaja largo en avión. Para mí, la línea de sleepwear era un paso lógico dentro de la oferta de la marca».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]