emocion
  • Colab

    Alexa Chung para M&S

    6 febrero, 2016 Redacción

    Pasó de presentadora de música de la Mtv a desatar un fenómeno de estilo global. Alexa Chung se convirtió en una de las it girls más imitadas de Gran Bretaña. Hoy, dedicada a la moda a tiempo completo, su radio de acción va más a allá de su armario personal.

    Su última aventura es una colección para la cadena de moda Marks & Spencer llamada Archive by Alexa. La celebity ha explorado los archivos de la compañía para lanzar una línea con 31 prendas que se lanzarán en abril.

    «Ha sido muy divertido tener las llaves de acceso a los archivos de la marca y un reto seleccionar las mejores de su amplio número de prendas», comentaba Chung a la versión online de vogue.co.uk.

    La campaña de esta iniciativa también ha sido dirigida por la famosa que se ha asegurado de dejar su sello en todo el proyecto.

    Imágenes: @chungalexa, @ashleytisdale.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]