emocion
  • colab

    Alexa x Superga

    19 marzo, 2018 Redacción

    «Crear ropa para grandes mujeres», esta es la máxima con la que Alexa Chung se aproxima al diseño de moda. Además de su propia línea, hemos visto como la it girl ha creado colecciones cápsula para marcas de todo tipo desde C&A a AG Jeans y esta temporada se atreve también con el calzado junto a Superga.

    Ya en 2011, Chung ejerció como embajadora de la marca y esta vez vuelve añadiendo su particular visión del estilo a la firma. En esta ocasión, ha reinterpretado la clásica silueta 2750 en diferentes siluetas, colores y tejidos entre los que destacan los rasos, encerados y algodones en el pantone de la temporada con el azul cielo, el blanco y el burdeo como los tonos de la temporada.

    «Mi madre llevaba Superga mientras crecía, por lo que para mí siempre han sido un calzado clásico y algo que incorporé a mi vestuario diario durante años. Ha sido maravilloso volver a esta marca como diseñadora porque en el pasado fue una de las primeras compañías que me permitió dirigir una campaña para ellos. Es como volver a casa», comentó Alexa en un comunicado.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]