emocion
  • Parecidos razonables

    Alpargatas embellecidas

    22 julio, 2020 Redacción

    Las alpargatas, el clásico calzado que ya tiene un espacio en el fondo de armario estival por derecho propio, demuestra que, pese a su origen eminentemente rural y folclórico, puede adquirir ciertas dosis de sofisticación. El ejemplo lo encontramos en estas alpargatas de Loewe confeccionadas en algodón y decoradas con gemas, con puntera redondeada, cintas anudables al tobillo y entresuela confeccionada con bandas de rafia natural trenzada. Las encontrarás en la web de la firma por 490€.

    Menos sofisticadas pero igualmente inspiradas en las clásicas pantuflas catalanas son estas alpargatas de Zara que aportan el mismo aire rústico y tradicional, aunque sin gemas. Eso sí, pertenecen a la colección de niñas, así que si tienes un 39 o inferior, puedes hacerte con ellas por solo 29,95€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]