emocion
  • Pasarela

    Alta costura

    25 enero, 2016 Redacción

    La Alta Costura ha presentado sus propuestas para esta p-v. Desfiles de los que saldrán los modelos que vestirán las alfombras rojas de la temporada. Hemos vuelto a ver bucólicos vestidos a base de sedas y tules que recuperan la era más glamourosa de estas lujosas propuestas. Pero también una evolución hacia una sofisticación para llevar adaptada a la nueva era, eso sí, a precios de otra galaxia.

    Las princesas del diseñador libanés Elie Saab gustan de transparencias adornadas con aplicaciones joya, bordados de lujo e incluso joyas.

    Elie saab

    Un aura bucólica envuelve la colección de Schiaparelli. Sus propuestas visten a ninfas naïf en tonos azucaradas.

    Schiaparelli

    Alta costuras con mayúsculas, así muestra Giambattista Valli sus vestidos de volumen a capas. Tules que se componen como una flor y se postulan como los favoritos de la alfombra roja.

    GiambattistaValli

    Las flappers se recrean en la colección de Alberta Ferretti. Túnicas y vestidos que reinterpretan los años 20 desde nuestra época.

    AlbertaFerretti

    La sensualidad explícita describe los diseños de Atelier Versace. Vestidos fieles al cuerpo que comparte escena con la propia piel.

    Atelierversace

    En un guiño a Star Wars las creaciones de Chanel toman un allure galáctico en una colección en blanco con destellos preciosos.

    Chanel

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]