emocion
  • Pasarelas

    Altísimo Valentino

    24 julio, 2020 Redacción

    Debido a la crisis sanitarias, la gran mayoría de las nuevas colecciones se han presentando teniendo que echar mano de mucha creatividad. Los hay que no han logrado superarse en este apartado, mientras que otros nos han dejado con la boca abierta.

    Para la colección de alta costura de otoño 2020, Pier Paolo Piccioli mostró 15 vestidos muy dignos de Valentino, algunos referencias directas a look icónicos de la firma, con la diferencia de que, en esta ocasión los metros de tela se han multiplicado hasta llegar a crear vestidos que se elevaban hasta los seis metros.

    El blanco y el brillo han dominado una colección que se ha presentado a través de un espectáculo de proyecciones digitales en los estudios Cinceittà de Roma. Un deschado de creatividad que se aprecia también en los diseños de alta costura. Toda una ensoñación para sacarnos de los extraños tiempos en los que vivimos.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]