emocion
  • Esenciales

    Amarilla y con maxi hombreras

    8 junio, 2020 Redacción

    En cuanto a los colores de verano se refiere, hay pocos tonos que encarnen el resplandor y la frescura de la temporada como el amarillo sol. Es un color que puede dibujar una sonrisa en tu rostro y conjurar imágenes de cielos despejados y playas idílicas.

    En las últimas semanas, este tono ha disfrutado de especial protagonismo en redes sociales gracias a esta camiseta, de la que ya vimos una versión en blanco o en negro en febrero de este año, creada por Chamille Charriere, una de las influencers francesas más importantes, a través de Frankie Shop.

    Chamille Charriere

    En pocos días, esta sencilla prenda se ha hecho viral, inspirando a muchas otras influencers a lucirla, especialmente porque parte de los beneficios de su venta van destinados a la Cruz Roja.

    Jeannette Madsen (foto principal) con pantalones de vestir negros, Chamille con un look amarillo total, o la española María Bernad con unos sencillos vaqueros azules, demuestran que, a pesar del color se puede llevar de muchas formas. ¿Otra idea? ¡Vaqueros blancos!

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]