emocion
  • Tendencia

    Amarillo Mon Amour

    28 septiembre, 2021 Redacción

    Ya lo prescribió PANTONE a finales de 2020. Los tonos para este año serían el gris Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y el Yellow Illuminating (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante que está haciendo mucho acto de presencia justo ahora, como demuestran los múltiples looks en este tono que hemos visto en varias alfombras rojas.

    Rosalía asistió a los Premios Billboard de la música latina con este espectacular vestido de Valentino Alta Costura que la firma presentó hace poco en un inolvidable desfile en Venecia. Su estilismo, rematado con unos guantes largos en blanco crudo, apuntala la gran tendencia de los premios Emmy: el amarillo es el color del momento en las alfombras rojas y, si es en tono neón, mejor.

    Anya Taylor-Joy, nominada por Gambito de Dama, lució un Christian Dior Haute Couture. El diseño de dos piezas estaba formado por un vestido recto sin espalda y con cuello halter y una capa de color amarillo canario.

    Emma Corrin, nominada por The Crown, lució un vestido palabra de honor en amarillo pálido de Miu Miu para la proyección de los Emmy en Londres.

    Michaela Coel, la primera mujer negra en ganar un Emmy al Mejor Guion por Podría destruirte, obtuvo un puesto entre las mejor vestidas con este diseño de dos piezas de color amarillo neón de Christopher John Rogers, formado por un top estilo bandeau y una falda a juego con abertura hasta la rodilla.

    Kaley Cuoco, nominada por The Flight Attendant, también se apuntó a la tendencia del amarillo neón con este vestido hecho a medida de Vera Wang Haute con tirantes adornados con flores, una abertura en el centro y una cola fluida. Antes de asistir a la ceremonia compartió una foto en Instagram con otro look protagonizado por el amarillo.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]