emocion
  • News

    Amazon Fashion X MBFWMadrid

    11 septiembre, 2020 Redacción

    La 72ª Madrid Mercedes Benz Fashion Week acaba de dar el pistoletazo de salida con varias novedades, algunas impuestas por la pandemia, como los aforos reducidos y los desfiles digitales, y otras pensadas para otorgar una mayor visibilidad a los diseñadores que participan en el evento más importante de la moda española. Hablamos de Amazon Fashion X MBFWMadrid, una iniciativa que busca dar mayor visibilidad a la moda creada en nuestro país y acercársela más al consumidor.

    La tienda online de Amazon Fashion X MBFWMadrid forma parte de un proyecto bautizado como Amazon Fashion Connects. Los consumidores de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia podrán adquirir prendas de Roberto Verino, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Angel Schlesser, Paloma Suárez, JC Pajares, Dolores Cortés DEYI LIVING y Accidental Cutting.

    Para Isabel Angulo, actual CEO de Hannibal Laguna, “la internacionalización de la moda de autor da un paso más de la mano de Amazon Fashion y la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La firma Hannibal Laguna se vuelca con esta iniciativa presentando su nueva colección de Prêt-À-Porter que interpreta el legado español de forma innovadora, fusionando la excelencia artesanal y las siluetas contemporáneas en exquisitos y elegantes vestidos atemporales que perduran en el tiempo por encima de tendencias y modas. Renovando así, los iconos clásicos con un toque chic y lleno de energía perfecto para el día, la noche y los eventos más especiales”.

    Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid, también ha querido señalar la importancia de esta nueva plataforma: “La tienda Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una magnífica oportunidad para que, tanto los diseñadores consagrados, como los más jóvenes, ganen visibilidad e impacto en el mercado nacional e internacional.”

    Asimismo, el diseñador de Ángel Schlesser, Juan Carlos Mesa, explica también la relevancia que tendrá esta acción para el slow fashion español: “Poder entrar a formar parte de la comunidad de Amazon en colaboración con MBFWM nos hace especial ilusión, esto supone acercar nuestra firma a más gente. Llevar la moda sostenible y ética, hecha en España, a más mujeres, tanto de nuestro país como de fuera de España.”

    Imágenes: @hanniblalaguna

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]