emocion
  • Colab

    Amina Muaddi x Fenty

    20 julio, 2020 Redacción

    La diseñadora jordana Amina Muaddi es la creadora de los zapatos con tacón geométrico de forma acampanada que han poblado los perfiles de muchas prescriptoras de estilo en Instragram y también de muchas celebrities, desde Kim Kardashian y Dua Lipa, hasta Kendall Jenner y Rihanna. De hecho, la cantante y empresaria de Barbados la ha elegido para crear la nueva colección de calzado de Fenty. Y el resultado ha tenido tanto éxito que, a los pocos días de su lanzamiento, ya se han agotado algumos modelos.

    Con precios entre los 500 y los 750€, los diseños de Amina lo tienen todo para elevar cualquier look de verano. Sandalias con tiras que abrazan la pantorrila, tacones muy altos y tejidos transparentes en tonos que van desde el verde flúor, el fucsia y el blanco, hasta el negro y el nude.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]