emocion
  • Colab

    Ana Heart x Ba&sh

    11 abril, 2018 Redacción

    Chic parisiense en mallas de yoga. Esta es la idea con la que Barbara Boccara & Sharon Krief, fundadoras de Ba&sh, apelan a las yoginis cosmopolitas. De hecho, es la segunda colección cápsula de la firma inspirada en esta disciplina.

    El duo vuelve a colaborar con Ana Heart, una joven marca codiseñada por Amanda Ibgui, diseñadora de interiores y confirmada yogini; y Rachel Novetsky, su antigua maestra y mentora.

    «Nosotras inmediatamente nos enamoró Ana Heart. Nos gustó, nos divirtió y nos asombró sus colecciones técnicas, femeninas y urbanas. Son justo lo que queremos», comentan Barbara y Sharon.

    Tras el éxito de la primera edición de Ana Heart en Marzo de 2016, la marca ahora repite e incluye estos productos en su oferta. Una manera femenina y contemporánea de demostrar que el espíritu de moda de esta era, es un estilo de vida.

    Yoga, sí, pero con un toque singular, deliciosamente descarado. Algo que evidencian en camisetas con mensaje como: I do yoga and drink tequila.

    Una colección sporty, pero también perfecta para jornadas off duty. ¿Su mantra? la única regla: Haz las tusyas propias.

    La colección cápsula ba&sh x Ana Heart estará disponible desde el 11 de Abril en todos los puntos de venta y online.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]