emocion
  • TOP TREND

    Anna Ewers

    29 julio, 2015 Redacción

    Acaba de cumplir 22 años y ya ha protagonizado más de diez portadas para Vogue. Está en los primeros puestos del ranking que anualmente hace models.com y ha participado en más de 30 desfiles de la temporada otoño-invierno 2015. Entre los que figuran importantes casas de la moda como Chanel, Balmain o Versace. Una cifras imponentes las de esta modelo alemana descubierta por Alexander Wang mediante un blog.

    anna1

    «En cuanto la vi me enamoré de ella. ‘Vamos a encontrar a esa chica’, le dije a Annita Bitton (directora de casting)», explica el diseñador en una entrevista a V Magazine. Un comienzo poco común que marcaría el inicio de una carrera imparable. «Mi primer desfile fue para Alex y fue impresionante. Recuerdo que fui a París solo para el casting de Balenciaga. Estaba muy nerviosa. Conduje hasta allí solo para eso, jamás pensé que ¡acabaría haciendo la semana de la moda!», rememora la modelo.

    anna5

    Su rostro, unas facciones que inevitablemente recuerdan a Brigitte Bardot, lejos de encasillarla ha hecho de ella una de las modelos más demandadas. Editorales, campañas y semanas de la moda caen rendidos a los encantados de esta rubia natural. Su última hazaña, ser el rostro del delicado y femenino perfume B de Balenciaga. Ella, sin embargo, prefiere disfrutar del momento y seguir los pasos de Kate Moss. «Ella nunca ha dado muchas entrevistas. Es realmente misteriosa y nadie sabe quien realmente es. Eso es lo que me gusta», confesaba la top a la edición americana de Harper’s Bazaar cuando le preguntaban por su futuro.

    anna3

    Imágenes: @annaewers.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]