emocion
  • CÓMO VISTE

    Anna Kendrick

    22 enero, 2015 Redacción

    Con un aclamado papel en el musical de Disney, Into the woods, y varios estrenos pendientes, como la tragicomedia The Hollars o el drama Digging for fire (una versión del clásico Romeo y Julieta), 2015 será el año de la actriz.

    La que fuera nominada al Oscar por su papel en Up in the air (película que protagonizó junto a George Clooney), se ha ganado un privilegiado lugar en la industria cinematográfica. Algo que ha acompañado con un cambio de estilo que eleva sus looks a la top list de Hoollywood.

    EXPLOSIÓN FLORAL

    La actriz explora su lado romántico. Durante la promoción de su último filme, la vimos con este dos piezas de estampado floral.

    Anna2

    BLANCO Y NEGRO

    Narciso Rodríguez firma la versión más elegante y sobria de la intérprete. Un diseño bicolor largo que completa con un recogido efecto wet.

    Anna1

    PALETA PASTEL

    Kendrick se enfundó en este vestido de Victoria Beckham para asistir a los premios de la moda británica. Una apuesta que redefine el concepto minimal y vanguardista.

    Anna3

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]