emocion
  • NEWS

    Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus Versace

    21 enero, 2015 Redacción

    Versus, la segunda línea de Versace, ya cuenta con nuevo director creativo, Anthony Vaccarello. El diseñador, realizó una colección cápsula para la firma el pasado septiembre, será el responsable de la línea masculina y femenina, siempre bajo la supervisión de Donatella.

    La hermana pequeña de Versace se mantendrá fuera del calendario oficial. Prevista la visualización de la unión para el próximo otoño se reservan el lugar y la fecha exacta. Vaccarello será, por tanto, el sustituto de Christopher Kane que abandonó Versus en 2012. Su marcha supuso una nueva era para la marca que invitó a jóvenes diseñadores y creativos a colaborar con ella.

    Aunque su unión con Vaccarello ha marcado un punto de inflexión para Donatella que ha visto en él la perfecta reencarnación del estilo Versace. «He seguido a Anthony desde su primera colección. En cuanto lo conocí me di cuenta de que era el adecuado. Su estilo gritaba Versus Versace. Me encanta su energía y me encanta rodearme de talento que actualice Versace», ha confesado la diseñadora.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]