emocion
  • Celebrities

    ¿Aprueban en bañador?

    11 julio, 2016 Redacción

    Ser un icono de estilo conlleva la responsabilidad de que los estilismos de la susodicha se miren con lupa. Más aún si esta etiqueta ha sido autoimpuesta. Y aún viajamos por terrenos más pantanosos cuando se trata de la etiqueta de baño.

    Las celebrities han colgado ya el cartel de vacaciones y sus look playeros están dando la vuelta a la red. Hemos seleccionado a algunas que, pese al esfuerzo, no llegan al aprobado.

    beyonce

    Aunque a que el CFDA la ha nombrado recientemente icono de estilo, la ropa de baño aún se le resiste a Beyoncé. Demasiada apuesta por el color que hace que el bañador parezca de otra dimensión.

    karlienot

    La falta de curvas también puede restar puntos al look. Es lo que le ha ocurrido a la top Karlie Kloss en una apuesta por una silueta fifties, que requiere de formas más sinuosas.

    aprueban

    Kourtney Kardashian, primogénita del clan, lo apuesta todo al dorado en forma de trikini, pero la inspiración egipcia no funciona en este formato, menos aún con unas aviador.

    Imágenes: Instagram, Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]