emocion
  • Tendencia

    Apuesta de estilo

    2 febrero, 2015 Redacción

    A menos de un mes para la esperada gala de los Oscar elaboramos nuestra particular quiniela para la esperada pasarela del cine. Así imaginamos los vestidos que las actrices lucirán en la ceremonia.

    Emma Stone

    Nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, Emma Stone tiene un estilo definido. Uniformidad en el color apostando por las lineas depuradas.

    Nuestra elección: Este edulcorado diseño de Delpozo. Sello español sobre la alfombra roja.

    emma

    Julianne Moore

    Es, sin lugar a dudas, la favorita en todas las quinielas para alzarse con el premio a Mejor Actriz por su papel en Still Alice. Tras su victoria en los Globos de Oro y los Premios SAG, donde recibió sendas estatuillas con un diseño de Givenchy, confíamos en que la pelirroja vuelva a decantarse por uno de los vestidos de Riccardo Tisci.

    Nuestra apuesta: Un sugerente diseño cuajado de pailletes en color negro. Como ha demostrado, Julianne Moore no tiene miedo a arriesgarse. Nada mejor que esta opción con un elegante y exuberante escote.

    moore

    Marion Cotillard

    Reina de la sencillez y el minimalismo, la francesa consigue cautivar a la crítica con sus románticas elecciones. Nominada por su papel en Two Days, One Night, nos inclinamos por Dior en la elección de la actriz.

    Nuestra apuesta: Este diseño que pudimos ver en último desfile de alta costura de la maison. Un elegante dos piezas con falta con vuelo de rayas.

    marion

    Rosemund Pike

    La intérprete de Gone Girl juega siempre en terreno conocido. Clásica en gustos, la actriz se mueve en una paleta entre el negro y el blanco.

    Nuestra apuesta: Este diseño de Giambattista Valli. Una elección con la que sorprender y deslumbrar en la pasarela más competitiva del cine.

    pike

    Reese Witherspoon

    Con una imagen mucho más sofisticada que en sus inicios, Reese Witherspoon ha transformado su armario en la esencia de la elegancia americana. El palabra de honor y los escote asimétricos se convierten en el mejor aliado de la actriz.

    Nuestra apuesta: un clásico diseño de Giorgio Armani en azul marino. Sus sutiles transparencias y una cintura ceñida prometen marcar la diferencia.

    witherspoon

    Felicity Jones

    La Teoría del Todo ha sido el film que ha lanzado la carrera de la británica. En su tour de premières hemos visto a una Felicity ecléctica en matería de alfombra roja. Looks diferentes con un denominador común: un aire lady.

    Nuestra apuesta: Este romántico diseño estampado de Valentino. La mezcla perfecta entre elegante y lo atrevido, dejando al descubierto parte del cuerpo con una capelina de tul.

    jones

    Imágenes: L’Estrop, Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]