emocion
  • Colab

    Arizona Love x Giovanni Gerosa

    3 mayo, 2021 Redacción

    Cada verano llega con su propia obsesión sartorial, y este año toma la forma de una colección cápsula diseñada por la marca francesa Arizona Love junto con el diseñador italiano Giovanni Gerosa.

    La colaboración nació gracias a Instagram, ya que en esta red social donde se conocieron Leslie Halfon, fundadora de Arizona Love, y Giovanni Gerosa.

    El resultado son unas sandalias estilo trekking, imprescindibles este verano, camisetas y sudaderas con capucha en colores brillantes que despiertan las ganas de viajar. El pañuelo, el motivo insignia de Arizone Love, está adornado con palmeras, cactus y el sol, motivos que evocan el verano y un viaje a través del desierto.

    En línea con las tendencias de esta primavera-verano, las clásicas sudaderas con capucha se actualizan con un estampado tie-dye, con encanto setentero, mientras que las sandalias Trekky se adornan con perlas multicolores.

    Las piezas se venderán en edición (muy) limitada: solo estarán disponibles 50 pares de sandalias de cada color, 60 camisetas y 20 sudaderas. ¡Date prisa si quieres tener en tus manos la prenda perfecta!

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]