emocion
  • Lanzamiento

    Arket, lo nuevo de H&M

    8 agosto, 2017 Redacción

    H&M anunciaba en marzo de este año el lanzamiento de Arket, la séptima marca del gigante sueco. A lo largo de los últimos meses ha ido mostrando pequeños adelantos del lanzamiento a cuenta gotas, pero en la última semana nos ha dejado ver nuevas prendas: un jersey de cachemira, un vestido floral, un trench, una pieza vaquera. Todos ellos son básicos que demuestran lo que ya en marzo prometía Ulrika Bernhardtz, directora creativa de la firma: “atemporalidad, calidez, calidad y frescura”.

    El 25 de agosto se abrirá la primera tienda en Londres, en la famosa calle londinense de Regent Street, un espacio donde venderá prendas propias y de otras marcas reconocidas como Adidas o Nike, y otras que no lo son tanto, como Hestra, fabricante de guantes desde 1936. En España tendremos la tienda online a partir de la misma fecha. Las piezas costarán entre 45 y 130 euros.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]