emocion
  • Radar

    Arnés Joya

    8 enero, 2020 Redacción

    Cuando la it-girl por antonomasia le insufla nueva vida a una de nuestras prendas de fondo de armario, no podemos hacer más que celebrarlo y, por qué no, incorporarlo a nuestras vidas.

    Hace unos días, Alexa Chung asistía a la cena organizada por la edición británica de GQ en el restaurante Berners Tavern con motivo de la Semana de la Moda de Londres acompañada por su novio, Orson Fry.

    La it-girl británica lució una camisa blanca XL desabrochada de Basic Rights. Pero el detalle que marca la diferencia es el arnés de joyas firmado por Alessandra Rich que tiene el poder de resucitar este básico.

    Se trata de un arnés plateado con perlas y adornos de cristal y gargantilla en forma de V, de longitud ajustable y cierre trasero con mosquetón. Aunque el modelo ya está agotado, es posible encontrar otros diseños de Alessandra con el que recuperar a lo grande la típica camisa blanca.

    Arnés con cuello de piel de Alessandra Rich (500€)

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]