emocion
  • Celebrities

    Arranca Cannes

    11 mayo, 2016 Redacción

    Cannes inaugura la 69 edición de su festival de cine y con él, la localidad francesa se convierte en el punto de encuentro de celebrities de los dos lados del atlántico. Las primeras en aterrizar en la costa azul han sido las integrantes del jurado, que en esta ocasión contará, entre otros, con Kirsten Dunst y Vanessa Paradis.

    Asimismo, ya se ha presentado la primera película. Woody Allen ha sido el encargado de mostrar en primicia su nuevo filme Café Society, interpretada por Kristen Stewart y Blake Lively entre otros. Así han vestido las famosas durante la primera jornada.

    Como una socialité de la época dorada de la ciudad, Kirsten Dunst se presentó con un vestido new look en amarillo.
    kristenok

    Fiel a la firma de la que es embajadora, Kirsten Stewart acudió a la rueda de prensa de Café Society con un look de Chanel.
    kirstenok

    Blake Lively asistió a la presentación de su película con un mono en rojo de Juan Carlos Obando.
    blakeok

    Emulando el look Brigitte Bardot, Vanessa Paradis eligió una chaqueta negra con camisa blanca y lazada. La nota cromática la ponían sus salones rojos.
    vanessaok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]