emocion
  • Tendencia

    Arriba esa hombrera

    10 marzo, 2021 Redacción

    Cada año que pasa, las hombreras se hacen un poco más grandes. Aunque en un principio hubo resistencia, el año pasado muchas hicimos un hueco en nuestro armario a las americanas de hombros anchos o ‘boxy blazers’ a base de ver a celebrities y prescriptoras de estilo luciéndolas con gracia.

    Este año, sin embargo, las hombreras dan un paso rotundo hacia formas puntiagudas, con un pie en el glam de los setenta y otro en un entorno futurista. Givenchy (ver imagen principal), que el año pasado estrenó director creativos, el diseñador estadounidense Matthew Williams, no se corta al proponer una chaqueta de piel cuadrada de hombreras puntiagudas. Balenciaga también crea unos hombros prominentes con esta vanguardista chaqueta creada con tiras de retales.

    Como contrapunto, Balmain nos retrotrae a la época glam con esta chaqueta con aplicaciones brillantes, mientras que Jeremy Scott (abajo) ha creado para Moschino una clásica chaqueta negra entallada con unas hombreras que dejan el hombro descubierto. ¿Te atreves con las maxi-hombreras?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]