emocion
  • Noticias

    Ashley en Barbie

    17 noviembre, 2016

    La top más visible del movimiento curvy ha conseguido un nuevo hito. Ashley Graham tiene una Barbie a su imagen y semejanza.

    Atrás quedó la época en que la muñeca californiana contaba solo con un patrón. Dentro de la campaña que Matel está llevando a cabo para que su muñeca más popular diversifique sus perfiles, ha presentado un modelo inspirado en Graham.

    Fue la propia maniquí quien insistió a la compañía en que la muñeca debía cumplir ciertos requisitos. «Sus muslos debían tocarse. También pedí celulitis, pero obviamente el plástico y la celulitis no van de la mano. Era importante que Barbie se pareciese a mí lomás posible. Que los muslos se tocasen fue una forma de mostrarle a las chicas que no pasa nada si lo hacen, aunque la sociedad diga que el hueco entre ellos es más bonito», comentó Ashley a la publicación The Hollywood Reporter.

    En cuento al look, está inspirado en el armario de la propia Graham: vestido de Opening Ceremony, chaqueta de Sonia Rykiel y botas de Pierre Hardy.

    Imágenes: @theashleygraham.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]