emocion
  • Colab

    Ashley Graham + Pronovias

    8 enero, 2020 Redacción

    A la hora de decidirse por un vestido de novia, las mujeres con tallas grandes suelen encontrar muchos más obstáculos, lo que muchas veces da pie a elegir un vestido que no cumple las expectativas. Esta misma fue la experiencia de Ashley Graham: «Cuando compré mi vestido de novia hace diez años, tuve dificultades para encontrar uno que me quedara bien y me hiciera sentir especial», recuerda Graham en un comunicado de prensa.

    Esta colaboración con Pronovias supone, pues, para la modelo quitarse una espinita al haber podido diseñar su vestido ideal. La colección de 16 piezas incluye vestidos clásicos y trajes y abarca toda la gama de siluetas y estilos.

    Pero no es la cantidad de tallas lo que hace a esta colección especial, sino el trabajo que ambas partes realizaron para garantizar que los diseños se adaptaran a todo tipo de cuerpos. «Gracias a los consejos de Ashley hemos mejorado aún más el ajuste y el patrón de nuestros vestidos para cumplir sueños de todas las mujeres», aseguró la directora artística de Pronovias, Alessandra Rinaudo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]