emocion
  • Estilo personal

    Así viste Anya Taylor-Joy

    23 noviembre, 2020 Redacción

    Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento. Es la protagonista la última versión de Emma, el clásico de Jany Austen, y una de las series que más éxito está teniendo en Netflix esta temporada, Gambito de Dama, en la que protagoniza a una joven jugadora de ajedrez en los años 60 que rompe todos los moldes enfrentándose a los mejores. Anya Taylor-Joy nació en Miami en 1996, vivió en Argentina durante seis años y se mudó a Londres, donde estudió ballet y después se convirtió en modelo. En 2015 protagonizó la película de terror La bruja y, tras solo tres años de carrera, ha sido nominada a los premios BAFTA como joven promesa.

    Last Night in Soho es la próxima película de Edgar Wright (Baby Driver) y el largometraje en el que Anya Taylor-Joy dará vida a una estudiante de moda que puede viajar en el tiempo hasta los años 60 de Londres. Se estrena en 2021. Mientras tanto, hemos analizado su estilo sobre la alfombra roja. Anya no es amiga de minimalismos. Siente predilección por los vestidos ligeramente recargados y con estampados y por trajes de pantalón con estampados y dorados. En ocasiones viste de negro y blanco pero con prendas que nunca pasan desapercibidas.

    Con un vestido de Zimmermann

    Con un vestido vintage de Bob Mackie estilo Regencia en la presentación de Emma

    Anya de Miu Miu

    Con un conjunto de Schiarapelli

    Con una traje de Dolce & Gabanna.

    Con un vestido de SAINT LAURENT.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]