emocion
  • Notas de estilo

    Así viste Lilly Collins

    13 octubre, 2020 Redacción

    Lily Collins, la hija del consagrado cantante Phil Collins, está de nuevo en el centro de la atención mediática gracias a la serie de Netflix Emily en París, una propuesta del mismo creador que Sexo en Nueva York en la que la moda es el ingrediente más importante. Si aún no la has visto, la serie ofrece todo una abanico de looks que merece la pena ver. Pero vayamos al estilo de la actriz en la vida real.

    Lily tiene dos pasiones. Por un lado, adora el negro, el brillo y las prendas pequeñas y ajustadas. En este sentido, es muy fan de Saint Laurent. De Saint Laurent va en la foto principal de artículo y también de Saint Laurent va en estados dos fotos.

    Pero después tenemos a una Lily que cambia totamente de tercio, pasando de la mujer super sexy a la mujer romántica. En casi todas sus apariciones en grandes alfombras rojas, pero también en ocasionas más relajadas pero que requieren de cierta etiquetea, la actriz recurre a las flores.

    Para la premiere de Tolkien en 2019, la actriz lució este despampanante Giambattista Valli Fall 2013 Haute Couture.

    Para la rueda de prensa del estreno, también eligió el estampado floral.

    En el estreno de Los Miserables en Los Ángeles, la actriz eligió este vestido de flores transparente de Jill Stuart, con vestido azul por debajo.

    Imágenes: Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]