emocion
  • Cómo Viste

    Así viste Lily-Rose Depp

    9 septiembre, 2016 Redacción

    Con tan solo 17 años, la hija mayor de Vanessa Paradis y Johnny Depp se han convertido en una ‘it girl’ por derecho propio. Actriz y modelo, se convirtió en la imagen de Chanel en 2015, por lo que es habitual verla con estilismos de la firma. Este año estrena tres películas, la comedia de terror Yoga Hosers; La danceusse, película francesa en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan, y Planetarium, cinta que se encuentra en estos momentos presentando en el Festival de Venecia y que protagoniza junto a Natalie Portman.

    lili-rose-1

    Lily-Rose en la Gala Met 2016 con un vestido de chifón de Chanel y bomber a juego con pedrería.

    lily-rosevenecia

    Dada su corta carrera como actriz y su compromiso con Chanel, la joven actriz siempre elige vestidos de la firma para las grandes ocasiones, con predilección por los escotes marcados y los hombros al descubierto.

    lilyrosecannes

    En el Festival de Cannes de este año, Lily-Rose eligió un modelo de la casa francesa correspondiente a la Colección Crucero, inspirada en Cuba, compuesto por jersey y pantalones cortos, un look más acorde a su edad.

    lilirosecalle

    Por la calle, viste como una joven normal de 17 años, con pantalones cortos y camiseta de tirantes.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]