emocion
  • Libro de estilo

    Así viste Milena Smit

    7 septiembre, 2021 Redacción

    Nacida en Elche en 1996, la joven actriz Milena Smit sorprendió a propios y extraños cuando caminó por la alfombra roja del Festival de Cine de Venezia luciendo un despampanante vestido firmado por Balmain (ver imagen principal). Milena asistió a la prestigiosa cita en calidad de ‘chica Almodóvar’, ya que es una de las protagonistas de «Madres paralelas», la nueva cinta del director manchego que se presenta a concurso en el festival italiano.

    Convertirse en ‘chica Almodóvar’ es como recibir un pasaporte hacia el éxito. El director se fijó en ella tras su debut junto a Mario Casas en «No matarás», papel que le valió su primera nominación a los Goya como Mejor Actriz Revelación. Al tiempo que promociona la película de Almodóvar, Milena protagoniza el thriller sobrenatural Alma, una ficción original de Netflix.

    La atención que está recibiendo la actriz se traduce también en muchas citas y festivales en los que despliega su particular estilo al vestir, en el que destacan el color negro y una estética afilada, casi gótica, que complementa con maquillajes marcados y tatuajes por todo su cuerpo. Si tuviera que nombrar una firma o diseñador favorito, a juzgar por el número de veces que lo ha elegido en los últimos meses, elegiría a Matthew Williams, el nuevo director creativo de Givenchy, quien hace un año sustituyó a la británica Clare Waight Keller.

    A la actriz le encanta marcar su estilizada figura, como en esta imagen en la que lleva un mono ajustado con aperturas laterales de Saint Laurent.

    A Milena le gustan los diseñadores más rompedores, como demuestra con este ‘total look’ de la nueva promesa de la moda francesa, Marine Serre, creadora del estampado viral formado por lunas crecientes.

    Milena luce uno de los diseños de la primera colección de Givenchy creada por Matthew Williams. Lo eligió para asistir al Festival de Cine de Málaga.

    Aquí recurre de nuevo a Givenchy, en esta ocasión para asistir a los Goya 2021.

    Incluso cuando lleva una sencilla camiseta de tirantes y unos pantalones negros, Milena derrocha personalidad.

    Con un estilismo personal de Loewe.

    Con vestido tipo pichi y blusa de Marni, quizás su look más de niña buena hasta la fecha, para asistir a los Premios Días de Cine.

    Imagenes: Cordonpress, @milenasmit

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]