emocion
  • News

    Asos sostenible

    2 julio, 2018 Redacción

    Si hace unas semanas Asos anunciaba que elimitaba de su catálogo materiales poco éticos para evitar la crueldad animal, ahora refuerza su compromiso con el medio a través de un programa de moda sostenible.

    Este curso piloto lo realizará en colaboración con el London College of Fashion’s Centre for Sustainable Fashion (CSF) como parte de los compromisos de moda circular que anunció el año pasado en el mayor evento de moda sostenible de Europa, el Copenhagen Fashion. El programa integrará técnicas de producción que consideran el ciclo de vida completo de un producto, más allá de crear nuevas piezas.

    THAT bag ?*has now sold out! ? @asos_kat ? Search similar: ASOS DESIGN bamboo bag (1249611)

    Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

    «Con este proyecto estamos seguros de que los diseñadores tendrán la capacidad que necesitan para poner la sostenibilidad y la circularidad en práctica», comenta Vanessa Spence, directora de diseño de Asos. «Es un paso vital en el proceso de diseño de productos tener en mente la circularidad desde el principio, lo que asegurará que están fabricados de forma responsable y serán útiles el máximo tiempo posible una vez que se hayan vendido, sin causar basura innecesaria al final de su vida».

    De esta forma Asos está cambiando la base de su negocio, lo que influirá también en las más de 140 marcas que venden en el portal.

    Imágenes: @asos.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]