emocion
  • News

    Asos para novias

    4 marzo, 2016 Redacción

    El lunes se presentará una de las colecciones de novias low cost más esperada. Asos era ya uno de los destinos de smart shopping preferidos por las invitadas. Pues bien, ahora la firma de moda online vestirá también a las protagonistas del evento.

    asosbridal

    La línea contará con propuestas para un amplio espectro de novias. Desde piezas tradicionales, a otras más alternativas, incluso monos o capas.

    asosbridal3

    «Nuestros diseñadores han rastreado archivos vintage para encontrar un look para cada tipo de celebración y cliente», comentaba a la web británica de Vogue Vanessa Spence, directora de diseño de la marca. Según cuenta, el look completo puede adquirirse por menos de 500 €.

    asosbridal1

    Un equipo especial se encargará del envío, para que las delicadas piezas lleguen a destino impecables y en un packaging a medida para la ocasión.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]