emocion
  • Tendencia

    Atados a tu cintura

    26 mayo, 2021 Redacción

    Hay tendencias y hay microtendencias. La que hoy nos ocupa, los tops o vestidos con tiras que se atan a la cintura —o «hilo dental», como dicen las británicas— entraría en la segunda categoría.

    ¿Qué mejor manera de actualizar una prenda de verano tan básica como añadirle este detalle que arropa a la vez que marca el abdomen y la cintura? Pero esta microtendencia va más allá de los tops y conquista también vestidos y faldas. Jacquemus (ver imagen principal), Supriya Lele, Versace, Christopher Esber y Victoria Beckham son algunas de las firmas que apuestan por este detalle que ya ha llegado a las tiendas de moda democrática. No importa el tejido ni el color o el estampado, los diseños que abundan tanto en pasarelas como en los perfiles de algunas de las prescriptoras de estilo más seguidas se abren a todas las posibilidades. Pasen y vean.

    Michael Kors

    Stella Jean

    Supriya Lee

    Christopher Erber

    Acne Studios

    La influencer francesa Camille Charriere (@camillecharriere)

    Dos tops de Bershka (9,99€ y 17,99€)

    Imágenes: Cordopress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]