emocion
  • Tendencias

    Avance: accesorios

    31 diciembre, 2014 Rocío Navarro

    Genuina. Así se presenta la ola de complementos que arriban con el nuevo año. Destellos de folclore, efectos de impacto y clásicos reeditados. Seleccionamos algunas de las tendencias que seguro llegarán a tu armario.

     

    1. Mexico.

    charlotte

    Charlotte Olympia ha creado todo un universo en torno al imaginario popular del país americano. Colores brillantes y elementos con carácter se jugarán un papel perfecto esta primavera.

     

    2. Revival 80s.

    moschino

    Mochilas, acolchados y logos aplicados. Los iconos que marcaron tendencia en los ochenta extienden su reinado en una versión más sofisticada, como demuestra Moschino. El nylon se cambia por el raso y la piel dorada es el tejido sobre el que las marcas escriben su nombre.

     

    3. Mix print.

    dolce

    Una fiesta de estampado se apodera del calzado. Las referencias mediterráneas, que propone Dolce &Gabbana, son las reinas que amenazan con convertir esta tendencia en el foco del look.

     

    4. Lujo atlético.

    nike

    El invierno lo adelantó, el deporte se ha instalado en el armario. Más maduro, las piezas casi de profesional serán parte de los looks urbanos más trendy. Nike estará en el top de las fashionistas.

     

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]