emocion
  • Tendencia

    Babuchas

    25 enero, 2016 Redacción

    Su abanderada ha sido la pasarela. Las babuchas toman el testigo de varias temporadas dominadas por los ugly shoes como la alternativa cómoda al calzado de tendencia.

    celine
    Céline

    Flexibles, confortables y con tejidos lujosos este zapato tradicional árabe aparece como el imprescindible del momento. Gucci las reedita estampadas en un híbrido que parte desde el mocasín y Céline las presenta en negro y con una generosa punta.

    Narciso
    Narciso Rodríguez

    Entre los modelos más lujosos, Narciso Rodriguez se inspira en el calzado masculino en piel de cocodrilo. Mientras que The Row aporta la versión más femenina con tejido plisado.

    Therow
    The Row

    Las babuchas prometen establecerse como compañeras inseparables de pantalones palazzo, pero también de ligeros y bucólicos vestidos bohemios.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

    Otro de sus inseparables serán los jeans que en formato cropped aseguran llevar un chic refinado a las calles de la ciudad.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]