emocion
  • Tendencia

    Bajo una capa de calor

    21 octubre, 2020 Redacción

    La capa como prenda de abrigo regresa esta temporada, y lo hace para todos los gustos, combinando códigos clásicos con propuestas más futuristas. Aunque no destacan por ser muy prácticas cuando el frío arrecia, sí que son dadas a convertirse esa prenda que define todo un look, por lo que puede ser una alternativa muy fashion para el abrigo de toda la vida si la ocasión lo requiere.

    Loewe (imagen principal) se inclina hacia el lado más práctico con esta capa de inspiración militar. Isabel Marant mira más al día a día con su propuesta más parecida al poncho mexicano.

    Rick Owens se decanta por el futurismo en una colección que se mantiene fiel al futurismo más rockero, o en este caso, más escorado al glam.

    Para los espíritus más románticos, tenemos a Valentino (derecha) y a Givenchy, con propuestas que convencerán a las princesas más urbanas y sofisticadas.

    En las tiendas lowcost encontrarás también esta prenda de tendencia. Zara se inspira en Loewe con esta capa de lana (109€), mientras que Mango mira a Dior con esta propuesta de cuadros (59,99€).

    Imágenes: L’Estrop, Cordonpress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]