emocion
  • NEWS

    Lo último de Balmain

    15 diciembre, 2014 Redacción

    Provocación de la mano de Mario Sorrenti. El italiano es el artífice de la campaña primavera verano 2015 de Balmain. Una serie de instantáneas en las que la provocación y el deseo son el hilo conductor de la nueva serie de la marca.

    balmain

    Olivier Rousteing, director creativo de la firma, vuelve a confiar en su Balmain Army. Joan Smalls, Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana y Crista Cober son las encargadas de dar forma al universo seductor de la maison. Estas grandes de la industria se enfundan en sofisticados diseños que nos hacen acariciar el verano con la punta de los dedos.

    balmain 3

    Las nuevas chicas Balmain comen hamburguesas, juegan a la Nintendo con palomitas y Coca-cola o simplemente posan de manera sugerente recostadas unas sobre otras. «Balmain se acerca a la diversidad «, confiesa Rousteing sobre esta nueva campaña. «El increíble magnetismo de estas mujeres delante de la cámara recreando situaciones de la vida real, me ayudó a explorar y dar forma a la realidad que representa el aspecto pop de mi generación2, concluye.

    balmain 4

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]