emocion
  • Tendencia

    Bañadores plus size

    30 marzo, 2017 Redacción

    Puede que hace algunas temporadas, encontrar el traje de baño de tendencia para lucir en la playa fuese misión imposible. Pero por suerte, los tiempos han cambiado y el estilo del momento se apodera también del concepto plus size.

    Forever 21 ha lanzado una línea de bañadores para curvys que querrás llevar en tu próxima escapada junto al mar. La colección integra una amplia variedad de estilos, todos igual de apetecibles. Entre ellos, un clásico bañador rojo que nos recuerda a los Vigilantes de la Playa.

    .

    Asimismo los omnipresentes flecos se insertan en otra de las piezas de la línea y también hay opciones para quienes gustan de las prendas con mensajes. Rejilla, transparencias y animal print son otras de las corrientes de primavera que se insertan en esta propuesta imprescindible de temporada.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]