emocion
  • News

    Barbie en Hiyab

    14 noviembre, 2017

    Una nueva muñeca se une a la familia Mattel. En una etapa en la que la diversidad guía a la marca de juguetes, se ha presentado la primera Barbie con hiyab. La inspiración viene de la atleta olímpica Ibtihaj Muhammad.

    «Estamos orgullosos de honrar a Ibtihaj Muhammad con su propia muñeca. Ibtihaj sigue inspirando a mujeres y niñas en todo el mundo y animándolas a romper barreras», comentó a través de redes sociales la compañía.

    Por su parte, Ibtihaj también compartió en Instagram una imagen a la que añadió: «Gracias, Mattel, por hacerme formar parte de la familia Barbie Shero. Este programa hace un reconocimiento a las mujeres que rompen los límitas para inspirar a generación de niñas y estoy muy emocionada al unirme a este increíble grupo de mujeres. ¡Me enorgullece saber que las niñas de todo el mundo pueden jugar con una Barbie que elige usar hijab! Es un sueño hecho realidad».

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]