emocion
  • Homenaje

    Begoña Gómez de Delpozo

    26 septiembre, 2018 Redacción

    No se sabe a ciencia cierta si son coincidencias, pero el vestido de Delpozo que Begoña Gómez llevó ayer en Nueva York durante una recepción con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU tiene dos lecturas.

    La primera es que justo antes de ayer Josep Font, el director creativo de la firma española, anunciaba su marcha. La elección de este vestido de la colección Otoño-Invierno 2018 bien podría interpretarse como un homenaje a un diseñador que ha puesto a la firma en el mapa internacional de la moda.

    La segunda es que la Directora del Africa Center del Instituto de Empresa y esposa del Pedro Sánchez eligió este vestido para posar ni más ni menos que junto a Melania Trump, una mujer que siempre da que hablar con sus estilismos y que, además, es fan declarada de Delpozo. A la Primera Dama estadounidense la hemos visto varias veces con un diseño de la firma.

    El vestido elegido por Begoña es de silueta midi y con falda en forma de pico, en color azul marino y con dos franjas centrales en blanco y borgoña y tiene un precio de más de 2.000 euros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Melania Trump STUNS in bold pink as she wears dress ? with VERY fashion-forward sleeves. The First Lady addressed the spouses of world leaders wearing highlighter pink ?during a lunch at the UN today. Melania Trump ensured all eyes were firmly on her in her outfit choice. The First Lady wore a bright pink wool coat dress @delpozo, which she matched with six inch stiletto court shoes ? @louboutinworld . The collarless coat dress featured large puffed three-quarter length sleeves, giving it a very directional edge. #melaniatrump #delpozo #melaniatrumpfashion #melaniatrumpstyle #hervepierre #donaldtrump #barrontrump #presidenttrump #President #america #ivankatrump #happywife #firstlady #flotus #washingtondc #whitehouse #longhair #husband #proudmom #proudwife #voguemodel #voguemagazine #peoplemagazine #fashionicon #fashionmodel #jackiekennedy#fashionqueen #maga #louboutin

    Una publicación compartida de Melania Trump (@melaniatrump.style) el

    Imágenes: Moncloa, D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]