emocion
  • Colab

    Bella Hadid para…

    14 diciembre, 2016 Redacción

    Su cuenta de Instagram cuenta con más de 8,6 seguidores, algo que se ha convertido en uno de los mayores atractivos para las firmas de moda. Era natural que la top de 20 años se uniese al grupo de modelos que colaboran en una línea de ropa.

    Será para la firma Chrome Hearts, una marca con sede en Los Ángeles con una visión rock chic de la industria. La firma fue fundada en los 80 por Richard y Laurie Lynn Stark, padres de la música Jesse Jo Stark, amiga de Hadid desde la infancia.

    bella1

    «¡Estoy muy contenta! No tenéis ni idea de lo que viene», publicó Bella en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía con una camiseta ilustrada con letras góticas que probablemente sea uno de sus diseños. «Mi nueva colección para Chrome Hearts, diseñada por mí, fotografiada por mi madre ángel Laurie Lynn Stark. No puedo esperar a que veáis lo que hemos hecho!».

    Aún no se conocen más detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las piezas de la colección.

    Imágenes: @bellahadid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]