emocion
  • Radar

    Bermudas + Blazer

    2 septiembre, 2019 Redacción

    La blazer, esa prenda básica de tu fondo de armario, pide salir ya a la palestra sabiendo que esta temporada será una de las protagonistas, sobre todo en su versión maxi y con hombreras.

    Pero antes de que bajen de verdad las temperaturas y tengamos que llevar pantalones o medias, han encontrado un aliado perfecto en las bermudas. Así lo estamos viendo en los perfiles de muchas influencers y celebrities, como es el caso de Pernille Teisbaek y de Emily Ratajkowski. Aunque la primera lleva unas bermudas de cuero y la segunda unas mallas pirata, ambas combinan el negro con una blazer de color pardo y una prenda -camiseta o braisere- blanca o crema.

    Emily Ratajkowsky

    Una combinación urbana y relajada, pero también sofisticada para estas semanas en las que, al menos por la noche, ya hay que sacar la chaqueta. Las combinaciones pueden variar al gusto. La influencer Nina Urgell elige el negro para ambas prendas, y Gigi Hadid combina el blanco con unos mallas ciclistas. ¿Y tú, qué estilismo eligirías?

    Nina Urgell

    Gigi Hadid

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]