emocion
  • Cómo viste

    Berta Vázquez

    28 marzo, 2016 Redacción

    La serie Vis a Vis la dio a conocer, pero fue su papel en Palmeras en la Nieve el que la ha lanzado al estrellato. La actriz, nacida en Kiev, pero de origen Etíope, se ha convertido en uno de los valores en alza del cine español. Su reciente romance con Mario Casas (con quien compartió cartel en la citada película) la ha llevado a ser uno de los personajes más buscados en la red. Ahora, nosotros nos metemos en su armario. Así viste Berta Vázquez.

    berta1ok

    La intérprete se apunta a una de las tendencias más buscadas de la temporada: el vestido blazer. Y lo hace además en uno de los tonos reyes de 2016, el rosa cuarzo.

    berta2ok

    África también es tendencia esta primavera. Berta acudía a los premios Fotogramas con un vestido con redes y plumas que reinventan la moda del país en formato de noche.

    bertaok

    Con baggy pants y crop top de volantes acudía a la gala de los premios Forqué. El tándem blanco y negro le ofrecía frescura al coordinado para la alfombra roja.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]