emocion
  • CÓMO VISTE

    Bianca Brandolini

    22 junio, 2015 Redacción

    Tiene 28 años y proviene de una de las familias aristócratas más importantes de Italia. De piel bronceada y melena perfecta, Bianca Brandolini confirma su estatus con un sofisticado estilo de aires mediterráneos.

    Dolce & Gabbana firma el diseño que Brandolini escogió para asistir a la semana de la moda italiana. Un minivestido en color negro con transparencias y flores bordadas que enfatizaba las imponentes curvas de la socialicé.

    Milan Fashion Week Autumn/Winter 2015/2016 - DOLCE GABBANA

    Un dos piezas en color blanco de Giorgio Armani confirma una máxima clara. Sencillez y sobriedad se abren paso como símbolo de auténtica elegancia.

    Giorgio Armani Arrivals - Milan Fashion Week 2015

    De rojo encendido y con estampado de inspiración oriental. Esta fue la elección de Bianca Brandolini para pisar la red carpet de la gala que anualmente organiza el Metropolitan Museum de Nueva York. Un sofisticado conjunto que completó con un collar que engalanaba su exuberante escote.

    Celebrities Spotted Heading to the Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum Of Art

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]