emocion
  • Tendencia

    Bikinis del revés

    23 junio, 2021 Redacción

    Cuando varios miembros del clan Kardashian-Jenner comenzaron a usar sus tops de bikini de hilo al revés el verano pasado, colocando la parte fruncida de abajo mirando para arriba, parecía más un error que una prescripción de estilo. Después de todo, una de las grandes diferencias entre las celebrities y el resto de los mortales es que realmente les gusta lanzarse a la piscina en lo que a intentar nuevas tendencias se refiere.

    Si en algún momento te has sorprendido a ti misma poniéndote del top del bikini de esa guisa, te gustará saber que no estabas comentiendo ningún error, sino probado una nueva tendencia que este verano va a estar por todas partes.

    La plataforma de tendencias Lyst publicó un informe en el que detalla que la demanda de tops de bikini al revés ha aumentado en un 49% en lo que va de año, siendo las versiones verde, fucsia y beige los tonos más populares.

    En abril, Khloe Kardashian compartió una foto en la que tomaba el sol con un bikini halter color lavanda, lo que provocó que las búsquedas de trajes de baño morados aumentaran en un 150 por ciento en una sola semana. La marca responsable del conjunto inspirado en los 90 se llama Sommer Swim y crea bikinis diseñados deliberadamente para que parezcan invertidos. Tanto Kendall como Kylie y Kourtney han lucido el modelo «Xena» de esta firma en tonos diferentes.

    Y el resto es historia de Instagram. El modelo Xena se ha hecho viral en la red social. Te mostramos algunos ejemplos.

    @khloekardashian

    @fattymamaaa

    @rianne.meijer

    @arantzagoett

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]