emocion
  • Cómo viste

    Blake Lively

    27 junio, 2016 Redacción

    Hace unos meses la actriz Blake Lively lanzaba la noticia de su segundo embarazo. Desde entonces, la estrella parece haberse afanado en crear el armario perfecto de la gestante. En definitiva, Blake ha adaptado su estilo tradicional en prendas que permitan coexistir a su barriga y el resultado es de diez.

    blake2ok

    Para sus compromisos profesionales la intérprete sigue apostando por una etiqueta clásica, esta vez en un vestido vino tinto sobre unas sandalias de vértigo para estilizar.

    blakeok

    Lively se apunta a la tendencia del verano que aboga por llevar los hombros al aire. En un vestido tubo en azul klein genera una ecuación perfecta para las tardes estivales.

    blake3ok

    Sus momentos off duty los vive con siluetas ligeras como esta pieza que sublima el escote. Para relajar su estilo la combina con una chaqueta denim.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]