emocion
  • Radar

    Blanco de primavera

    31 marzo, 2021 Redacción

    El blanco sigue siendo uno de los colores predilectos de muchas prescriptoras de estilo a la hora componer estilismos monocromos. Convertido desde hace un par de temporadas en un color socorrido también durante el invierno, el blanco se renueva en primavera con prendas clásicas, sí, pero con acentos muy personales que le aportan profundidad y contraste.

    Darja Baranik (ver imagen principal) convierte un elegante traje blanco en una opción más relajada gracias a la nota de color que aporta la bandolera azul y a unas alpargatas estilo chancla. La también alemana Carolina Daur recurre a unos sencillos vaqueros blancos, que estila con un cómodo jersey de ochos y con unas sandalias Birkenstock del mismo color. Un look que inspira comodidad pero también cierta elegancia contenida, lo que le convierte en un look perfecto para los días de relax por la ciudad.

    @carodaur

    Las danesas Pernille Teisbaek y Jeanette Madsen optan por el blanc roto, que combinan con prendas y accesorios camel, para crear estilismos relajados y más clásicos.

    Pero si perfieres usar el blanco para ocasiones más formales, Celine Agaard te propone una sencilla falda con camiseta que remata con unas elegantes botas altas de tacón de un blanco nuclear. Leonie Hanne (abajo) opta por acentuar un vestido camisero blanco con unas sandalias verde lima, un recurso ideal para quienes no quieran verlo todo blanco.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]