emocion
  • Parecidos razonables

    Blanco y en vestido

    1 abril, 2020 Redacción

    El blanco vendrá a ocupar un lugar predilecto en el armario esta temporada, entroncando con la tendencia minimalista a la que hacíamos referencia la semana pasada. Ya se encargaron de dictar la tendencia grandes como Valentino, cuyo desfile primavera-verano 2020 parace un tributo a este color. Isabel Marant, Loewe o Givenchy son otros dos de los nombres de una larga lista de diseñadores que también ofrecen looks enteros en blanco.

    Pero no solo de grandes firmas vive la moda democrática, una verdadera mina de clones. La diseñadora danesa Cecilie Bahnsen, creadora de románticos y voluminosos vestidos blancos con mangas abullonadas, también ha visto cómo marcas como Zara y Mango han hecho su propia interpretación, visto el éxito que tienen también entre muchas de las prescriptoras de estilo más seguidas en Instagram.

    La versión original (ver foto principal) cuesta 1010€. El de Zara, 39,95€, y el de Mango (abajo),

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]