emocion
  • Tendencia

    Blanco y negro

    4 enero, 2021 Redacción

    En un mundo sin certezas, muchos dieñadores han querido buscar posturas claras, al menos desde el punto de vista cromático. El blanco y el negro, una combinación tan clásica como infalible, abunda en muchas de las colecciones de la próxima temporada. Grabriela Hearst (ver imagen principal) los pone frente a frente en una vestido de piel muy sencillo que roza los tobillos. Dolce & Gabbana apuesta por el estampado de damero, divertido y elegante. Proenza Scholer da protagonismo al blanco con acentos negros, mientras que Loewe y Chanel recurren a las capas o a una sencilla combinación de prendas.

    Estamos ante una combinación que nunca falla y que puede adaptarse a cualquier situación, ya sea formal o informal. Si te atrae este duo infalible, inspírate en alguno de los diseños creados por los grandes de la moda.

    Dolce & Gabanna

    Proenza Schouler

    Chanel

    Loewe

    Imágenes: L’Estrop, Cordopress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]