emocion
  • Radar

    Blazer + Chándal

    5 noviembre, 2020 Redacción

    Era casi inevitable, pero no por ello menos sorprendente, que dos de las tendencias más claras de este año, el reinado de los blazers y el contraataque de los chándals, se aliaran. Seguramente la combinación blazer + chándal no estaba dentro aún de tus coordenadas, porque, como dice el dicho, juntar el tocino con la velocidad no suele dar muy buenos resultados. ¡Pero estábamos equivocadas! Esta inusual pareja se lleva muy bien, y aquí tienes algunos ejemplos de street style que lo demuestran. La claves para elevar el look residen en echar mano de joyas —si es un collar de eslabones, mejor— y combinarlo con un buen bolso.

    En la imagen principal, la danesa @josefinehj sofistica su chándal gris claro típico con a una blazer negra y un bolso de Louis Vuitton. La supermodelo Liu Wen combina una blazer XL con un chándal negro con toque verdes, un look de arepuerto perfecto.

    Además de con un buen bolso, la influencer Aylin Koening eleva el chándal con una blazer de piel.

    Katie Holmes también se ha unido a la tendencia.

    Imágenes: Instagram, L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]