emocion
  • Tendencia

    Si tienes que abrigarte estos días, que sea con una blazer fucsia

    25 mayo, 2020 Redacción

    La chaqueta clásica aparece como la heroína de estilo del cambio de armario. Cool, elegante y funcional, se convierte en el básico para sobrevivir a los vaivenes del termómetro con extra de cool. Coronada como prenda icónica del power dressing, esta temporada encuentra en el fucsia, en tejidos frescos como el lino y en el tallaje grande su encarnación más aplaudida.

    Valentino y Jacquemus son solo dos de las firmas a las que debemos la presencia de esta prenda en las pasarelas y en el street style. También gracias a celebrities como Kylie Jenner y a influencers como Emily Sindlev y Leonie Hanne, por poner solo un par de ejemplos, esta llamativa prenda se ha convertido en el fetiche de la temporada.

    A la hora de combinarla, Valentino opta un look clásico con camisas con lazada y bermudas, mientras que Jacquemus la convierte en la estrella del look eligiendo un mono corto y ajustado, pareja que también luce Kylie Jenner en la foto principal del artículo.

    Ya en la calle, las opciones se multiplican, abarcando looks como el de Leonie Hanne, que la combina con pantalones anchos y una camiseta blanca, y otros más casuales y arriesgados como Emili Sindlev. La prescriptora de estilo danesa, fiel a su personalísimo estilo, la combina con shorts deportivos de adidas y una riñonera de Chanel.

    ¿Y tú, cómo combinarias esta blazer fucsia disponible en Zara por 49,95€?

    Imágenes: Instagram, L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]