emocion
  • Low Cost

    Boda royal de Zara

    17 octubre, 2018 Redacción

    Algo está pasando con Zara. Sus vestidos cada vez están más a la altura de los diseños más elegantes que se ven en la pasarela y dan más el pego. Tanto, que dos invitadas a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank eligieron sendos vestidos para asistir al enlace firmados por Inditex.

    Una de las asistentes vistió una túnica de manga larga con estampado geométrico que está aún disponible por 49,95 euros.

    Otra de las invitadas, Louisa Clare Wentworth-Stanley, eligió un total look de Zara con un vestido de corazones con volante, de 39,95 euros, y unos zapatos negros, de 49,95 euros.

    No es la primera vez que miembros de la aristocracia o actrices sobre la alfombra roja recurren a modelos de tiendas lowcost, lo cual es comprensible si no se quieren invertir cientos de euros, o incluso miles, en un vestido que se llevará en una sola ocasión. Para quienes no tienen los bolsillos tan hondos, siempre es una buena noticia poder lucir vestidos dignos de boda real por poco dinero.

    Imágenes: Cordon Press, D.R., @tatianamountbatten

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]