emocion
  • MODO DE USO

    Bolso de flecos

    7 octubre, 2015 Redacción

    Nativos americanos y cowboys. Dos de las referencias más recurrentes de la moda reaparecen en forma de bolso. Flecos en cuero con espíritu folk. Así se reedita el it bag de la temporada. Lejos de convertirse en la insignia del look boho, este accesorio se alza como el capricho de lujo del momento. Pieles lujosas, estampados y bordados adornan la última pieza clave del armario urbano.

    Sobre la pasarela, Jérôme Dreyfuss marca la pauta. El diseñador explora las posibilidades de tejidos como pieles naturales o el ante que mezclado con estampados animales y el movimiento de las tiras infinitas crean piezas únicas. Burberry Prorsum cubre de flecos más gruesos sus modelos mientras que Chloé confía en patrones más discretos y colores vivos.

    45

    Las posibilidades de triunfar son infinitas. Así como las maneras de trasladarlo a la calle. Opta por prendas básicas poniendo especial atención al resto de complementos para crear una armonía única. Maxi gafas de sol o un fular con estampado pasley trasfieren personalidad al look. Si además le sumamos un sombrero bajo el que asoma una larga melena messy o incluso trenzada, el fruto se eleva a la categoría más cool.

    Al caer la tarde, combina el bolso con vestidos vaporosos en una paleta de color oscura y botas a la altura de la rodilla.

    Imágenes: @jeromedreyfuss.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]